Aquaclean | De La Dueña Mobibliario
7183
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7183,bridge-core-2.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.0.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

La Tecnología Aquaclean® es un tratamiento revolucionario que permite que se limpien las manchas simplemente utilizando un poco de agua. Así, conseguimos un mantenimiento muy sencillo y en un tiempo mínimo.

Aquaclean ayuda a deshacerse de la mayoría de las manchas domésticas (vino, tinta, salsa, grasa, barro, chocolate, crema, etc.) haciéndonos la vida más fácil y dejándonos más tiempo para las cosas importantes.

¿CÓMO FUNCIONA AQUACLEAN?

AquacleanTechnology es una protección avanzada para la tapicería de tu sofá. Este tratamiento cubre cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido.

1. Retirar el exceso de residuo vertido sobre la tapicería.

2. Aplicar agua sobre la mancha, bien de forma directa o bien con un paño absorbente mojado y escurrido. Espere unos segundos.

3. Presione sobre la mancha con el paño y frote suavemente sobre el tejido con movimientos circulares. Si la mancha no desaparece del todo, vuelva a repetir el proceso las veces que sea necesario.

¿Tienes mascotas?

AQUACLEAN CON SAFE FRONT® LIMPIO POR FUERA, LIMPIO POR DENTRO

SAFE FRONT® protege de serie contra virus con envoltura y bacterias, reduciendo eficazmente su actividad en más de un 91% frente a tejidos sin tratar. Este escudo mantiene niveles óptimos de higiene en su sofá actuando permanentemente. SAFE FRONT® viene demostrando ser una gran ayuda contra alergias producidas por ácaros desde 1999.

SALUD, HIGIENE Y BIENESTAR

La proliferación de bacterias y ácaros cuando se tienen mascotas es una realidad. Safe Front es un gran aliado frente a estos organismos que pueden causar alergias, especialmente en niños y ancianos.

MAYOR DURABILIDAD

Estas colecciones disponen de una barrera física, una lámina entre los bucles del tejido y la parte visible de la tela que evita enganches accidentales, no solo provocados por mascotas, sino también por remaches de pantalones, cremalleras o anillos.

FÁCIL MANTENIMIENTO

Las superficies de estas colecciones son totalmente lisas, lo que facilita la retirada de pelos de los animales domésticos del tejido.

¿Quieres saber más? ¡Pregúntanos!

    TRANSPORTE Y MONTAJE PROPIOS

    Contamos con un equipo propio de transporte y montaje con amplia experiencia.

    ENVÍOS A TODA LA PENÍNSULA

    Llevamos y montamos nuestros muebles y equipos de descanso a cualquier punto de España.

    FABRICACIÓN A MEDIDA

    Fabricamos tus muebles a medida. También podemos personalizar tu equipo y adaptarlo a tus necesidades.

    FINANCIACIÓN A MEDIDA

    Nos adaptamos a tu presupuesto y si lo prefieres podemos financiar tus compras.