Camas Articuladas - Deladueña Mobiliario
4966
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4966,page-parent,bridge-core-2.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.0.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Camas Articuladas

Escoge la cama doble, o simple, articulada que más se adapta a tus necesidades.

Veleta
Camas Articuladas

Nuestro Somier Articulado Motor tiene una articulación en 5 planos para que tu descanso cuente con la máxima acogida de todas las partes de tu cuerpo.

Teide
Camas Articuladas

Las camas articuladas son cada vez más utilizadas en los dormitorios de nuestros hogares, debido a que cada vez estamos más concienciados en la importancia de un buen descanso.

Carmen
Camas Articuladas

Los avances técnicos se introducen en la fabricación con la calidad y variedad de materiales y el diseño del producto, hasta conseguir la máxima confortabilidad en el descanso.

Pack Ice
Camas Articuladas

Si te gusta la comodidad en la cama, te gustarán nuestros equipos de descanso. Confort y adaptabilidad unidos para crear un somier articulado que se convertirá en el sitio favorito de tu casa.

Pack Alisson
Camas Articuladas

Equipos de descanso para cualquier habitación de tu casa, los hay de todos los tamaños y con todas las propiedades que necesitas.

Pack Sabitex
Camas Articuladas

Algunas inversiones son calidad de vida tanto para quienes lo necesitan por enfermedad como quienes les acompañamos en su día a día. Un equipo de descanso como este puede cambiar la rutina diaria a mejor en un solo segundo