Sillón Relax - Deladueña Mobiliario
5815
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-5815,bridge-core-2.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.0.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Sillón Relax

Siente el palcer de una buena lectura o simplemente sentarse cómodamente para ver la televisión o escuchar música, redescubre el sillón.

MARION
Sillones relax

De diseño minimalista caracterizado por formas simples y estilizadas, en el que el confort es un auténtico placer para los sentidos

NORA
Sillones relax

El sillón relax Noe destaca por la perfecta fusión entre lo mejor de lo clásico con elementos de diseño modernos y actuales, sin olvidar sus altísimas prestaciones de confort.

DIANA
Sillones relax

Le presentamos el Sillón relax Diana elegante y cómodo, asi como robusto combinado con un cuidadoso diseño que lo convierten en un elemento de descanso y relax sensacional.

EDNA
Sillones relax

Le presentamos un sillón relax con el que volver a sentir el placer de una buena lectura o simplemente sentarse cómodamente sobre él para ver la televisión o escuchar su música favorita.

ANAIS
Sillones relax

Un nuevo concepto de Sillón con un alto grado de confort y adaptación al cuerpo, gracias a la incorporacion de los últimos avances tecnológicos aplicados en sus diferentes versiones: bien bien sea relax manual, a motor.

RITA
Sillones relax

Todo un clásico entre la gama de Sillones relax. Al sentarnos en él descubrimos que se trata de un sillón muy cómodo y acogedor gracias a su respaldo alto y su asiento mullido, para que sus momentos de relax sean un auténtico placer.

VERÓNICA
Sillones relax

Las sensaciones de este Sillón no le dejarán indiferente, pues su confort es extraordinario para obtener el mejor descanso.

SERENA
Sillones relax

Tan solo sentarnos en él y ya descubrimos que se trata de un sillón muy cómodo y acogedor, gracias a los materiales de confort con los que esta fabricado.

ERIKA
Sillones relax

Todo un Top en ventas por su gran precio, unido a sus características técnicas de confort y relax, hacen de este sillón relax el complemento perfecto que no puede faltar en ningún espacio del hogar.

KAREN
Sillones relax

El Sillón relax Musas se caracteriza por su diseño de líneas depuradas que define un contorno sobrio y moderno.

OLAYA
Sillones relax

Le presentamos un sillón de estilo moderno, de marcadas líneas estilizadas y depuradas que no pasara desapercibido ante los ojos de la gente.

GALENA
Sillones Relax

Tan solo pulsar una tecla y el Sillón Galena se reclinara creando una extensión del asiento que nos perimtira obtener un óptimo apoyo del cuerpo y elevación de las piernas.
Pero si lo prefiere nos elevara hasta dejarnos en posición erguida y levantada.