Sofá Cama - Deladueña Mobiliario
5823
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-5823,bridge-core-2.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.0.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Sofá Cama

Practicidad y comodidad no están reñidas, nuestros sofás cama lo demuestran.

SOFIA PLUS
Sofá cama

El sofá cama Sofia Plus permite adaptarse a los problemas de espacio sin sacrificar su elegancia, gracias al tamaño reducido de sus brazos de tán solo 8 cm, ofreciéndonos grandes posibilidades.

LEILA
Sofá cama

El sofá Leila simboliza un concepto de sofá moderno y funcional. Sus líneas puras y etéreas no pasan desapercibidas, siendo un sofá muy confortable y funcional.

PETUNIA
Sofá cama

Sofá cama con respaldo modificado con más altura para un mejor confort y adaptación del cuerpo. Incorpora un mecanismo integrado de apertura rápida, muy sencillo de usar.

MINERVA
Sofá cama

Un sofá con uno de los mejores sistemas a la hora de hacer de nuestro sofá una cama completa y muy confortable.

SORAYA
Sofá cama

Soraya se caracteriza por su sistema confortplus que engloba una serie de sofás cama que poseen una sentada especial compuesta de poliuretano de distintas densidades que ayuda a mejorar el nivel de confort.

NINFA
Sofá cama

Un sofá cama de diseño contemporáneo que eleva la comodidad al máximo nivel tanto en asiento como en respaldo.