Audacia y originalidad crean una atmósfera con personalidad propia.
Cualidades estéticas y propiedades técnicas, garantizan eficacia y calidad.
Composiciones modulares diseñan un confort compacto y elegante
Líneas redondeadas generan un juego de contrastes entre los brazos y bastidores
Apuesta por la elegancia innata, sensibilidad y sofistificación
Sofá muy cómodo que al sacar todos los deslizantes se convierte en una cama muy confortable
Déjate seducir por su gran precio y la sencillez de sus líneas simétricas, sin olvidarnos del confort que nos proporciona su respaldo alto
Un sofá espacioso y mullido que hará nuestros momentos de relax muy confortables
Un sillón con el que conseguir la posición mas cómoda para el cuerpo, gracias a la incorporación de los últimos avances tecnológicos en materia de relax
El sofá Chaise Longue Altea se caracteriza por la funcionalidad de su chaiselongue reversible y la sencillez de sus líneas y principalmente por su precio irresistible y la comodidad que nos aporta su amplia sentada y respaldo alto; siendo además totalmente desenfundable lo que lo hace muy práctico a la hora de su mantenimiento y limpieza.
Dele un toque contemporáneo a su salón y obtenga todas las prestaciones de confort personalizado trasladadas en este sofá relax, para que pueda adaptar cada asiento y respaldo individualmente a la posición que le resulte más cómoda.
Resulta fácil elegir un modelo de Sofá Chaise Longue que complete todas nuestras necesidades: Combinación de telas que aportan un carácter sutil y moderno, diseño de líneas rectas, sin olvidar la sensación envolvente de confort que nos ofrecen sus suaves almohadones de respaldos y asientos que te envuelven creando un relajante efecto de nube.
Presentamos un Sofá Chaise Longue de gran confort y diseño, en el que podrás elegir entre innumerables posibilidades a la hora de elegir tu postura adecuada, gracias a su respaldo reclinable con almohadas rellenas de fibra siliconada, sin olvidarnos de su sistema deslizante punto a punto en sus asientos para que puedas adoptar una posición de relax total.
Andrea es un sofá de líneas rectas y simétricas, de una gran estética y elegancia, unido a la amplia gama de texturas y colores disponibles, hacen de este sofá un capricho al alcance de todos los bolsillos.
El sofá chaiselongue Raquel se caracteriza por su diseño elegante y minimalista de líneas rectas que apreciamos en todo su esplendor, reuniendo la elegancia y la sofisticación, así como el confort, gracias al diseño ergonómico aplicado en su creación.
El sofá Priscila simboliza un concepto de sofá contemporáneo y funcional. Sus líneas puras y etéreas no pasan desapercibidas.
El sofá Pastora se caracteriza por la funcionalidad y sencillez de sus líneas y principalmente por su comodidad. Se trata de un sofá que hará de nuestros momentos relax muy confortables.
El sofá tiara se caracteriza por su gran confort y su ergonomía que nos otorga sus asientos y respaldos espaciosos, haciendo nuestros momentos de relax muy confortables.