Sofá Chaiselonge - Deladueña Mobiliario
5819
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-5819,bridge-core-2.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.0.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Sofá/Chaiselonge

Elige el sofá perfecto, nosotros te ayudamos, llevamos 30 años fabricando nuestro propio catálogo.

ZOE
Sofá/Chaiselonge

Audacia y originalidad crean una atmósfera con personalidad propia.

RENATA
Sofá/Chaiselonge

Cualidades estéticas y propiedades técnicas, garantizan eficacia y calidad.

IRIS
Sofá/Chaiselonge

Composiciones modulares diseñan un confort compacto y elegante

TESSA
Sofá/Chaiselonge

Líneas redondeadas generan un juego de contrastes entre los brazos y bastidores

SOLOME
Sofá/Chaiselonge

Apuesta por la elegancia innata, sensibilidad y sofistificación

HELENA
Sofá/Chaiselonge

Sofá muy cómodo que al sacar todos los deslizantes se convierte en una cama muy confortable

CORA
Sofá/Chaiselonge

Déjate seducir por su gran precio y la sencillez de sus líneas simétricas, sin olvidarnos del confort que nos proporciona su respaldo alto

TELMA
Sofá/Chaiselonge

Un sofá espacioso y mullido que hará nuestros momentos de relax muy confortables

RUTH
Sofá Chaiselonge

Un sillón con el que conseguir la posición mas cómoda para el cuerpo, gracias a la incorporación de los últimos avances tecnológicos en materia de relax

ALTEA
Sofá/Chaiselonge

El sofá Chaise Longue Altea se caracteriza por la funcionalidad de su chaiselongue reversible y la sencillez de sus líneas y principalmente por su precio irresistible y la comodidad que nos aporta su amplia sentada y respaldo alto; siendo además totalmente desenfundable lo que lo hace muy práctico a la hora de su mantenimiento y limpieza.

MIRTA
Sofá/Chaiselonge

Dele un toque contemporáneo a su salón y obtenga todas las prestaciones de confort personalizado trasladadas en este sofá relax, para que pueda adaptar cada asiento y respaldo individualmente a la posición que le resulte más cómoda.

SELMA
Sofá/Chaiselonge

Resulta fácil elegir un modelo de Sofá Chaise Longue que complete todas nuestras necesidades: Combinación de telas que aportan un carácter sutil y moderno, diseño de líneas rectas, sin olvidar la sensación envolvente de confort que nos ofrecen sus suaves almohadones de respaldos y asientos que te envuelven creando un relajante efecto de nube.

ADELIA
Sofá/Chaiselonge

Presentamos un Sofá Chaise Longue de gran confort y diseño, en el que podrás elegir entre innumerables posibilidades a la hora de elegir tu postura adecuada, gracias a su respaldo reclinable con almohadas rellenas de fibra siliconada, sin olvidarnos de su sistema deslizante punto a punto en sus asientos para que puedas adoptar una posición de relax total.

ANDREA
Sofá/Chaiselonge

Andrea es un sofá de líneas rectas y simétricas, de una gran estética y elegancia, unido a la amplia gama de texturas y colores disponibles, hacen de este sofá un capricho al alcance de todos los bolsillos.

RAQUEL
Sofá/Chaiselonge

El sofá chaiselongue Raquel se caracteriza por su diseño elegante y minimalista de líneas rectas que apreciamos en todo su esplendor, reuniendo la elegancia y la sofisticación, así como el confort, gracias al diseño ergonómico aplicado en su creación.

PRISCILA
Sofá/Chaiselonge

El sofá Priscila simboliza un concepto de sofá contemporáneo y funcional. Sus líneas puras y etéreas no pasan desapercibidas.

PASTORA
Sofá/Chaiselonge

El sofá Pastora se caracteriza por la funcionalidad y sencillez de sus líneas y principalmente por su comodidad. Se trata de un sofá que hará de nuestros momentos relax muy confortables.

TIARA
Sofá/Chaiselonge

El sofá tiara se caracteriza por su gran confort y su ergonomía que nos otorga sus asientos y respaldos espaciosos, haciendo nuestros momentos de relax muy confortables.