Tapicería - Deladueña Mobiliario
5061
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-5061,page-parent,bridge-core-2.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.0.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Tapicería

Llevamos 30 años fabricando nuestro propio catálogo.

ZOE
Sofá/Chaiselonge

Audacia y originalidad crean una atmósfera con personalidad propia.

RENATA
Sofá/Chaiselonge

Cualidades estéticas y propiedades técnicas, garantizan eficacia y calidad.

IRIS
Sofá/Chaiselonge

Composiciones modulares diseñan un confort compacto y elegante

TESSA
Sofá/Chaiselonge

Líneas redondeadas generan un juego de contrastes entre los brazos y bastidores

SOLOME
Sofá/Chaiselonge

Apuesta por la elegancia innata, sensibilidad y sofistificación

HELENA
Sofá/Chaiselonge

Sofá muy cómodo que al sacar todos los deslizantes se convierte en una cama muy confortable

MARION
Sillones relax

De diseño minimalista caracterizado por formas simples y estilizadas, en el que el confort es un auténtico placer para los sentidos

CORA
Sofá/Chaiselonge

Déjate seducir por su gran precio y la sencillez de sus líneas simétricas, sin olvidarnos del confort que nos proporciona su respaldo alto

TELMA
Sofá/Chaiselonge

Un sofá espacioso y mullido que hará nuestros momentos de relax muy confortables

RUTH
Sillones relax

Un sillón con el que conseguir la posición mas cómoda para el cuerpo, gracias a la incorporación de los últimos avances tecnológicos en materia de relax

ALTEA
Sofá/Chaiselonge

El sofá Chaise Longue Altea se caracteriza por la funcionalidad de su chaiselongue reversible y la sencillez de sus líneas y principalmente por su precio irresistible y la comodidad que nos aporta su amplia sentada y respaldo alto; siendo además totalmente desenfundable lo que lo hace muy práctico a la hora de su mantenimiento y limpieza.

NORA
Sillones relax

El sillón relax Noe destaca por la perfecta fusión entre lo mejor de lo clásico con elementos de diseño modernos y actuales, sin olvidar sus altísimas prestaciones de confort.

MIRTA
Sofá/Chaiselonge

Dele un toque contemporáneo a su salón y obtenga todas las prestaciones de confort personalizado trasladadas en este sofá relax, para que pueda adaptar cada asiento y respaldo individualmente a la posición que le resulte más cómoda.

SELMA
Sofá/Chaiselonge

Resulta fácil elegir un modelo de Sofá Chaise Longue que complete todas nuestras necesidades: Combinación de telas que aportan un carácter sutil y moderno, diseño de líneas rectas, sin olvidar la sensación envolvente de confort que nos ofrecen sus suaves almohadones de respaldos y asientos que te envuelven creando un relajante efecto de nube.

ADELIA
Sofá/Chaiselonge

Presentamos un Sofá Chaise Longue de gran confort y diseño, en el que podrás elegir entre innumerables posibilidades a la hora de elegir tu postura adecuada, gracias a su respaldo reclinable con almohadas rellenas de fibra siliconada, sin olvidarnos de su sistema deslizante punto a punto en sus asientos para que puedas adoptar una posición de relax total.

ANDREA
Sofá/Chaiselonge

Andrea es un sofá de líneas rectas y simétricas, de una gran estética y elegancia, unido a la amplia gama de texturas y colores disponibles, hacen de este sofá un capricho al alcance de todos los bolsillos.

DIANA
Sillones relax

Le presentamos el Sillón relax Diana elegante y cómodo, asi como robusto combinado con un cuidadoso diseño que lo convierten en un elemento de descanso y relax sensacional.

EDNA
Sillones relax

Le presentamos un sillón relax con el que volver a sentir el placer de una buena lectura o simplemente sentarse cómodamente sobre él para ver la televisión o escuchar su música favorita.

ANAIS
Sillones relax

Un nuevo concepto de Sillón con un alto grado de confort y adaptación al cuerpo, gracias a la incorporacion de los últimos avances tecnológicos aplicados en sus diferentes versiones: bien bien sea relax manual, a motor.

RITA
Sillones relax

Todo un clásico entre la gama de Sillones relax. Al sentarnos en él descubrimos que se trata de un sillón muy cómodo y acogedor gracias a su respaldo alto y su asiento mullido, para que sus momentos de relax sean un auténtico placer.

VERÓNICA
Sillones relax

Las sensaciones de este Sillón no le dejarán indiferente, pues su confort es extraordinario para obtener el mejor descanso.

SERENA
Sillones relax

Tan solo sentarnos en él y ya descubrimos que se trata de un sillón muy cómodo y acogedor, gracias a los materiales de confort con los que esta fabricado.

ERIKA
Sillones relax

Todo un Top en ventas por su gran precio, unido a sus características técnicas de confort y relax, hacen de este sillón relax el complemento perfecto que no puede faltar en ningún espacio del hogar.

KAREN
Sillones relax

El Sillón relax Musas se caracteriza por su diseño de líneas depuradas que define un contorno sobrio y moderno.

OLAYA
Sillones relax

Le presentamos un sillón de estilo moderno, de marcadas líneas estilizadas y depuradas que no pasara desapercibido ante los ojos de la gente.

RAQUEL
Sofá/Chaiselonge

El sofá chaiselongue Raquel se caracteriza por su diseño elegante y minimalista de líneas rectas que apreciamos en todo su esplendor, reuniendo la elegancia y la sofisticación, así como el confort, gracias al diseño ergonómico aplicado en su creación.

PRISCILA
Sofá/Chaiselonge

El sofá Priscila simboliza un concepto de sofá contemporáneo y funcional. Sus líneas puras y etéreas no pasan desapercibidas.

PASTORA
Sofá/Chaiselonge

El sofá Pastora se caracteriza por la funcionalidad y sencillez de sus líneas y principalmente por su comodidad. Se trata de un sofá que hará de nuestros momentos relax muy confortables.

ELDA
Sofá/Chaiselonge

Elda es una chaiselongue realmente cómoda con una sentada duradera y gran amplitud en los asientos, que se caracteriza por sus altas prestaciones en materia de relax que nos proporcionan sus cabezales abatibles altos y sus asientos deslizantes con sistema punto a punto.

TIARA
Sofá/Chaiselonge

El sofá tiara se caracteriza por su gran confort y su ergonomía que nos otorga sus asientos y respaldos espaciosos, haciendo nuestros momentos de relax muy confortables.

LEILA
Sofá cama

El sofá Leila simboliza un concepto de sofá moderno y funcional. Sus líneas puras y etéreas no pasan desapercibidas, siendo un sofá muy confortable y funcional.

PETUNIA
Sofá cama

Sofá cama con respaldo modificado con más altura para un mejor confort y adaptación del cuerpo. Incorpora un mecanismo integrado de apertura rápida, muy sencillo de usar.

MINERVA
Sofá cama

Un sofá con uno de los mejores sistemas a la hora de hacer de nuestro sofá una cama completa y muy confortable.

SORAYA
Sofá cama

Soraya se caracteriza por su sistema confortplus que engloba una serie de sofás cama que poseen una sentada especial compuesta de poliuretano de distintas densidades que ayuda a mejorar el nivel de confort.

NINFA
Sofá cama

Un sofá cama de diseño contemporáneo que eleva la comodidad al máximo nivel tanto en asiento como en respaldo.

PETRA
Sofá cama

La falta de sitio ya nunca mas será un problema, gracias a este sofá cama, que nos permite adaptarnos sin dificultad a los problemas de espacio, sin sacrificar la elegancia.

SOFIA PLUS
Sofá cama

El sofá cama Sofia Plus permite adaptarse a los problemas de espacio sin sacrificar su elegancia, gracias al tamaño reducido de sus brazos de tán solo 8 cm, ofreciéndonos grandes posibilidades.

GALENA
Sofá cama

Tan solo pulsar una tecla y el Sillón Galena se reclinara creando una extensión del asiento que nos perimtira obtener un óptimo apoyo del cuerpo y elevación de las piernas.
Pero si lo prefiere nos elevara hasta dejarnos en posición erguida y levantada.